THRIVE: ¿cuánto le costará al planeta?

Estamos ante un documental complejo y nada convencional que requiere más de una visualización para tratar de digerir toda la información proyectada. "Thrive" expone perspectivas, revelaciones y descubrimientos que no pasan desapercibidos. Se trata de un documental que incita a pensar, de forma que puedas sacar tus propias conclusiones.

Grandes personalidades, científicos y líderes espirituales han participado en esta producción audiovisual, incluyendo su creador y realizador Foster Gamble, para que seamos conscientes de lo que está pasando en el mundo en base a dos aspectos clave: dinero y poder.

Generación tras generación, las personas con poder se han esforzado de cualquier manera para no perderlo, en contraposición a los que no lo tienen y tampoco se emplean a fondo para alcanzarlo o evitar ser manipulados.

El tema lo aborda con gran interés, dejando claro que la gente no puede echar la culpa a los demás de lo que le sucede. Es verdad que existe información falseada y oculta, pero cada uno actúa de acuerdo a lo que siente o percibe, siendo su responsabilidad. En nosotros está el conformarse o querer ir más allá.

Del mismo modo, brinda estrategias para que podamos pensar en nuestra vida y nuestro futuro, apostando por la sabiduría en vez de la ignorancia, y sin dejar pasar por alto nuestra genialidad, poder y grandeza.

Para más información: http://www.thrivemovement.com/
Adquiere THRIVE en DVD: http://www.thrivemovement.com/store

Relacionados

Documentales que te pueden interesar